Fortalecimiento de la competitividad a través de la mejora significativa de servicios Innovación en Servicios

Empresa

Entidad que ofrece servicios preferenciales en atención médica especializada en planes de salud, odontología y Emergencia Médica.

Situación

Identificó la necesidad de mejorar la competitividad de la organización que, debido a la desactualización de los canales de comunicación con el cliente, ha visto afectado el porcentaje de fidelización de nuevos usuarios y ha afectado el servicio prestado a sus afiliados en comparación con la competencia.

Solución

Una innovación en servicios, con 8 iniciativas que tienen como objetivo mejorar la atención prestada a sus afiliados y dar nuevos canales de comunicación digital que permitan facilitar los trámites de afiliación y la solicitud de procedimientos médicos. Esto le permitió a la entidad solucionar las ineficiencias, mejorando el entendimiento de sus afiliados, aumentando la competitividad de la organización en el sector e incrementando el número de afiliados. Apalancado con un incentivo tributario que le permitió ahorrar cerca de 400 millones – 25% de la inversión, adicionalmente  beneficios tributarios  para el personal de la empresa a cargo del proyecto.

 

Innovación en:

Servicios

Beneficio Tributario:

Ahorro aproximado de 400 millones - 25% de la inversión.

Adicionalmente beneficios sobre el impuesto de renta para el personal a cargo del proyecto.

Comparta este Caso de Éxito
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram