Visita de CIDEI a China

  • -
unnamed

Visita de CIDEI a China

CIDEI asistió del 15 al 19 de Octubre a la feria CHINA IMPORT AND EXPORT FAIR, “Canton Fair”, en el marco del proyecto “APLICACIÓN DE PRUEBAS DE CONCEPTO DE LOS RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN REALIZADOS POR CIDEI, EN MEDICIÓN Y MONITOREO DE CONSUMO ENERGÉTICO Y CALIDAD DE POTENCIA, EN MIPYMES DEL SECTOR MANUFACTURA Y EN INSTALACIONES DE ILUMINACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL”.

El viaje tenía dos objetivos fundamentales: el primero fue la evaluación de posibles proveedores de componentes y sistemas que permitieran ofrecer un producto más competitivo a nivel de precio en el mercado; el segundo, fue la identificación de productos sustitutos que pudieran ser amenaza del producto planteado durante el proyecto. Para ello, durante la feria se hicieron contactos claves y se tuvo la oportunidad de visitar diferentes fábricas y empresas, que permitió entender el potencial de esas nuevas relaciones comerciales.

Gracias a los proveedores contactados, el precio de fabricación del producto tiene el potencial de ser reducido en más del 50%. Igualmente, se detectaron otros sistemas que pueden ser integrados al producto desarrollado en el futuro.

 

Foto China 2

Foto China 1 Foto China 3