Proceso de diseño

Proceso Desarrollo de Hardware

diseño_Electrónico

Diseño Electrónico

A partir de los requerimientos funcionales y especificaciones técnicas deseadas para su producto, realizamos el diseño esquemático de hardware y el diseño del software embebido si se requiere, teniendo en cuenta las necesidades de prototipado, prueba y manufactura de su producto.

diseño_Electrónico

Diseño PCB

Una vez obtenido el diseño esquemático de hardware, CIDEI realiza el diseño de la tarjeta de circuito impreso, aplicando Normas Internacionales IPC para garantizar un producto confiable, manufacturable, de fácil ensamble y prueba; esta labor es realizada por ingenieros con experiencia y certificación internacional IPC en diseño de PCB.

diseño_Electrónico

Fabricación de Circuitos PCB

CIDEI cuenta con una amplia red de proveedores nacionales e internacionales que le permite ofrecer una excelente calidad en la manufactura de sus PCB, ajustándose totalmente a las necesidades del cliente, esto es, desde prototipos (menos de 10 unidades y una o dos capas), bajos y medianos volúmenes y circuitos multicapa.

diseño_Electrónico

Ensamble

CIDEI cuenta con herramientas y equipos para ensamble manual, asistido y automático de tarjetas de circuito impreso con componentes de tecnología THT y SMT.

Pruebas de Seguridad Eléctrica

Para garantizar que se trata de un producto electrónico seguro, CIDEI realiza el diagnóstico, y aplica los principales procedimientos de prueba de Seguridad Eléctrica en el producto, con equipo especializado de laboratorio, ya sea en fase de prototipado o en fase de producción.

diseño_Electrónico

Diseño y Fabricación de Carcasas

Ante la problemática de la industria para adquirir una carcasa que se ajuste al producto electrónico, CIDEI ha constituido un spin off (In Cover SAS) que se encarga del diseño y fabricación de prototipos y pequeñas series de encerramientos para equipos electrónicos y eléctricos.

Leer más…