proceso de diseño sw

Desarrollo de Software

diseño_Electrónico

Software web y de escritorio

CIDEI ha desarrollado capacidades para la generación de soluciones de software de escritorio utilizando tecnologías .Net y Java, integradas con bases de datos SQL, así como aplicaciones web basadas en tecnologías .Net y en tecnologías emergentes como Django. Además, nuestras soluciones suelen incorporar protocolos de comunicación, para realizar la gestión en sitio o remota de dispositivos electrónicos. Todo lo anterior dentro del marco de una metodología de arquitectura de software escalable y modular, alineada con la generación de valor para el negocio del cliente.

Aplicaciones Móviles

CIDEI desarrolla software para teléfonos inteligentes (Smartphones) y tabletas (Tablet PC) teniendo en cuenta las necesidades particulares de las empresas. El Centro con experiencia en aplicaciones para Sistema Operativo Android, principalmente en aquellas que requieren conectividad con equipos electro electrónicos y en general con cualquier hardware externo, aprovechando los diferentes recursos del dispositivo móvil. Por ejemplo: uso de la cámara fotográfica para captura de imágenes o códigos de barras, conectividad inalámbrica (Wi-fi, Bluetooth) para monitoreo remoto y control de procesos, uso del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) para aplicaciones de geolocalización, entre otras ventajas que ofrecen las tecnologías móviles y táctiles.

diseño_Electrónico

Software Embebido

La experiencia acumulada en el desarrollo de más de 15 productos que integran software embebido para diversas aplicaciones, nos permite ofrecer soluciones confiables sobre microcontroladores. Aplicamos técnicas de desarrollo de aplicaciones de firmware convencional y aplicaciones basadas en sistemas operativos en tiempo real (RTOS), trabajando con todo tipo de dispositivos, incluidos los potentes microcontroladores de la familia ARM Cortex-M e integrando comunicaciones Bluetooth, Wifi, Zigbee o celular.