iNNpulsaTEC

  • -
innpulsatec

iNNpulsaTEC

Programa para sumar esfuerzos en el desarrollo de proyectos estratégicos de los empresarios colombianos

 

CIDEI se encuentra participando en el programa iNNpulsaTEC del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo e iNNpulsa Colombia y se suma a los esfuerzos de los empresarios para hacer realidad sus proyectos estratégicos de 2021 (desarrollo de producto, servicios, nuevos negocios, entre otros).

iNNpulsaTEC conectará al CIDEI como actor del ecosistema de innovación para apalancar y acelerar proyectos estratégicos. Si estás interesado en participar por ser una de las 45 empresas que reciban cofinanciación de hasta 18 millones consumibles en servicios y transferencia de tecnología haz clic aquí.

Beneficios

  • Ayuda a las empresas a identificar las necesidades tecnológicas de sus proyectos.
  • Conecta los requerimientos de los proyectos estratégicos de las empresas con la oferta de instituciones de apoyo del ecosistema como universidades, CDT, ofertas de extensión, laboratorios y consultoría.
  • Articula la demanda de conocimiento y tecnologías de las empresas con la oferta en una plataforma virtual que trasciende al programa y a otros proyectos.
  • Permite que todas las empresas beneficiarias prueben la oferta de las instituciones en un proceso de transferencia de conocimiento cofinanciado por el programa.
  • Cofinancia la adquisición de servicios tecnológicos y tecnologías para acelerar los proyectos a un grupo limitado de empresas.