Ejecución y desarrollo de proyectos

  • -
Ejecución de proyectos

Ejecución y desarrollo de proyectos

linea

GestiónDiseñoEjecuciónFinanciación

sombra

Planeación, programación y control de proyectos

La metodología del CIDEI de planeación, programación y ejecución de proyectos se basa en el Plan de Ejecución del Proyecto (PEP), donde todo el equipo de trabajo en conjunto y bajo la dirección del investigador principal  evalúan todos los aspectos indispensables para el éxito de cualquier proyecto. La participación de las empresas beneficiarias es fundamental para disponer de una buena definición de las especificaciones.

Documentación

La documentación es parte integral del proceso de cierre del proyecto y entrega de resultados. En ocasiones esta documentación se encuentra incompleta o desactualizada; sin embargo es uno de los aspectos esenciales de un proyecto, ya que constituye el punto de referencia del trabajo ejecutado. En respuesta a esto el CIDEI ha estructurado su propia metodología de documentación de producto electrónico, donde se tiene en cuenta no solo los aspectos del diseño electrónico, sino aquellos referentes al resto de componentes de un producto electrónico comercial, como la parte eléctrica, mecánica, informática, diseño industrial y los aspectos económicos.

Validación

Una vez que el proyecto ha finalizado, nos aseguramos de haber cumplido con las especificaciones.

Informes

La facilidad para la entrega de informes de acuerdo con la definición de entregables establecidos en la oferta, se basa en la calidad de la metodología de documentación de producto desarrollada por el CIDEI.


Diseño de proyectos

Financiación para proyectos en Colombia