CIDEI es reconocido oficialmente por COLCIENCIAS

  • 7

CIDEI es reconocido oficialmente por COLCIENCIAS

Con resolución No. 0679 del 1 de julio del 2012, COLCIENCIAS reconoce de manera oficial al CIDEI como Centro de Desarrollo Tecnológico. Esto avala al CIDEI para ser ejecutor de proyectos cofinanciados por Colciencias, en las convocatorias que se encuentran abiertas actualmente y en convocatorias futuras, en las que se exija ser Centro Reconocido.

Con base en este reconocimiento se fortalece el papel del CIDEI como aliado estratégico de las empresas colombianas para la ejecución de sus proyectos de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación, ya que el Centro cuenta con gran experiencia en formulación de proyectos orientados a la consecución de recursos a través de convocatorias de Colciencias y otras entidades públicas, así­ como en ejecución de proyectos de I+D+i.

El CIDEI continuará trabajando con el mismo empeño que ha mantenido durante sus 10 años de labor, con el fin de mantener este reconocimiento, propendiendo por el fortalecimiento de las capacidades cientí­ficas y tecnológicas de las empresas colombianas, apoyándolas en el desarrollo de nuevos productos y mejorando los ya existentes, a través de la incorporación de nuevas tecnologías de la Electro Electrónica e Informática.